domingo, 29 de marzo de 2015

Poemas de amor. Poesías románticas


Amor y poesía es una selección de poesías de amor para enamorar y para enamorarte. Poemas románticos para enamorados y enamoradas. Poemas románticos gratuitos para escuchar y soñar. Las mejores poesías de amor, especialmente seleccionadas para ti. Tus poesías románticasfavoritas. Le ponemos voz a los mejores poetas románticos en lengua española. Escucha las mejores poesías románticas escritas por poetas famosos como Gustavo Adolfo Bécquer, escucha los poemas románticos de Pablo Nerudala poesía romántica de Federico García Lorcalos poemas románticos deMario Benedetti..
Envía tus poesías románticas. Le ponemos voz de forma gratuita.  Somos la voz de tus poemas de amor. Escúchanos y enamórate.  Envía tus poemas a locutor@locutortv.es.
 Amor y Poesía. una selección de poemas de amor que ,  verso a verso, se va convirtiendo en una antología contemporánea de los poemas de amor del siglo XXI .  Nuestros oyentes son los protagonistas.
Los  oyentes, que han participado libremente en la web, ocupan un lugar de honor en este espacio literario romántico, que es de todos aquellos que se sienten enamorados y de todos aquellos a los que les gusta leer y escuchar poemas de amor.
Te invitamos a participar libremente enviando tus poesías de amor.  Le ponemos nuestra voz a tus versos de amor.
Una selección de poemas de amor para el día de San Valentín. Las mejores poesías de amor para San Valentín, día de los enamorados. Escucha y dedica poemas románticos para el día de San Valentín.

   Voces de locutores de  locutores de España 




Música de fondo de los poemas de http://www.locutortv.es/musicalibredederechos.htm  , http://perso.ya.com/locuciones   http://locutor.webcindario.com   http://www.locutortv.es/voiceovers.htm  ;
http://www.locutortv.es/budgets_and_rates.htm  ; http://www.musicatelevision.es 






 Te invitamos a escuchar una antología de poemas de amor de Gustavo Adolfo Bécquer. Escucha los mejores poemas y rimas de amor de Bécquer. Poemas de amor con voz de la obra literaria romántica de Bécquer.  Puedes escuchar poemas recitados de Bécquer. Poesías románticas para escuchar. Rimas y versos de amor para enamorados y enamoradas de la poesía romántica española, especialmente de  Gustavo Adolfo Bécquer. Escucha sus mejores poesías de amor, seleccionadas para ti, de Gustavo Adolfo Bécquer. Poemas románticos para enamorar y dedicar de  Gustavo Adolfo Bécquer. Poemas de amor para escuchar y dedicar de Bécquer. Poemas para enamorarte y escuchar con los ojos cerrados, poemas románticos para descubrir el amor en las rimas de Bécquer



No hay comentarios:

Publicar un comentario